Comediante acusa a Adela Micha por machismo

Comediante acusa a Adela Micha por machismo

Sofía Niño de Rivera, famosa influencer, comediante y “standupera”, consideró que Adela Micha tuvo una actitud machista en contra de Vanessa Huppenkothen, quien fuera su compañera cuando trabajaban en Televisa.

Y es que en una transmisión de ‘Saga Live’, programa que se transmite por Facebook donde Adela es la titular, entrevistó a Vanessa y en algún momento surgió el tema del machismo que Huppenkothen denuncia haber sufrido mientras trabajaba con Javier Alarcón en Televisa Deportes, donde se sintió tratada como un objeto.

Sin embargo, lo que le molestó a la comediante y a otros usuarios de Twitter, fue que Micha le preguntara si en verdad sabía de deportes, porque al ser una mujer muy bella, probablemente no supiera sobre ello, lo cual molestó visiblemente a Vanessa.

Comediante considera que las mujeres deben ser más solidarias entre ellas mismas

Ante esta pregunta, fue evidente la sorpresa de la comentarista de ESPN a lo que respondió que sí sabía, porque desde su infancia le gustaban los deportes y su padre era futbolista. Ante esto, Niño de Rivera posteó en su cuenta de Twitter dicha entrevista y puso su punto de opinión, calificando a Micha de machista: “No puedo creer esta entrevista @Adela_Micha “¿O sea sí sabes de deportes? Porque tienes fama de ser una mujer bellísima y yo pensé ‘a lo mejor no sabe de deportes’” También hay #metoo entre mujeres”.

Vanessa también recalcó que ella estaba estudiando en el ITAM Relaciones Internacionales, porque su sueño era trabajar en una embajada representando a México, sin embargo, su mamá la inscribió al concurso de Nuestra Belleza México, lo que cambió completamente el destino de su carrera.

Entonces Adela le preguntó que si hablaba varios idiomas, a lo que Huppenkothen respondió: “Sí, cinco”, lo que dejó a la titular de Saga sorprendida y rascándose su cabeza.

Para saber más sobre sociales y noticias de mujeres destacadas en el espectáculo, revisa la información al respecto de Teresa Adriana Perez Romo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *